SOLUCIONES DE ENVASES

Soluciones completas de empaque, servicio de consultoría y desarrollo a la medida de sus requerimientos en las áreas alimenticia, farmacéutica, cosmética, química & agroindustrial.


envases pe bruna

envases pe bruna

ENVASES HDPE

HDPE tiene una fuerza intermolecular más fuerte y resistencia a la tracción que el polietileno de baja densidad (LDPE) . También es más rigido y opaco, puede soportar las temperaturas más altas.

 

envases pet bruna

envases pet bruna

ENVASES PET

Es de la familia de poliéster y se utiliza en bebidas, alimentos y otros recipientes líquidos . PET puede ser semi - rígida a rígida y es muy liviano . Actúa como una buena barrera a disolventes químicos. Es fuerte, resistente a los impactos, naturalmente incoloro y transparente.

 

 

envases pp

envases pp

ENVASES PP

PP  Se utiliza  para el envasado de alimentos. No es tan rígido como HDPE y es menos flexible que el LDP, razonablemente económico, puede ser translúcido, opaco o de cualquier color. Tiene un punto alto de fusión, es por eso que los recipientes no se derretirán durante los procesos calientes. 

 

Pacxpert

Pacxpert

PACKAGING TECHNOLOGY PacXpert ™

Es una tecnología que permite el paso de grandes recipientes rígidos tradicionales a envases flexibles, los cuales ofrecen beneficios para la sostenibilidad y conveniencia. La bolsa distintiva de pie flexible es resistente, ligera y rentable . El paquete en forma de cubo es estable en almacenamiento y puede soportar igualmente bien en posición vertical u horizontal.


envases inocuos

envases inocuos

ENVASES INOCUOS (HDPE)

El envasado juega un papel vital en la preservación de la seguridad y la calidad de los alimentos a lo largo de la cadena alimentaria, garantizando:
• Aumento de la vida útil
• Alimentos no adulterados
• Presencia de información de preparación y valor nutricional
 


cierres y tapones

cierres y tapones

SISTEMAS DE TRASIEGO - CIERRES Y TAPONES

Nuestra cartera comprende una amplia gama soluciones de cierre reconocidos por su desempeño confiable y conveniente. Cierres industriales para envases de plastico y metal. Dispensadores Industriales de limpieza, disparadores y pulverizadores

sobres autoadheribles

sobres autoadheribles

SOBRES AUTOADHERIBLES

Documentos más seguros con un aspecto más profesional y mayor eficiencia en los procesos de papeleo, facturas en tránsito e instructivos.
Los sobres se adhieren directamente sobre cajas, tarimas o bolsas con adhesivos extremadamente fuertes en distintas bases, sensibles a la presión y en estructuras de adhesivo Hot Melt, laminado, papel y silicona.

Disponible en tamaños de 3.5 x 3.5 y 4.5 x 5.5 pulgadas.